Especialistas en Retail

En Gavalda Rotulación somos especialistas en el sector del Retail – Comercio, aportando a los proyectos de diseño de interiores para comercios, showrooms, etc. la experiencia de más de 50 años en el sector. Definir espacios que transmitan los valores de su marca, es el objetivo de nuestros clientes, ayudando a posicionarse a estos por encima de su competencia.

El dominio y el control de todo el proceso de diseño y producción, hasta llegar al punto del montaje, garantiza un desarrollo óptimo de cada proyecto:

  • Valoración y diseño
  • Planificación y desarrollo
  • Fabricación
  • Logística
  • Montaje
  • Calidad

VALORACIÓN Y DISEÑO:

El equipo de diseño desarrolla las ideas de nuestros clientes, aportando soluciones acordes a su estilo y marca, así como adaptando los objetivos de costes, para obtener presupuestos lo más ajustados a la calidad deseada. En equipos multidisciplinares aportamos nuestra experiencia y conocimiento de materiales y procesos de montaje para hacer de cada proyecto un éxito.

Tienda en centro comercialPLANIFICACIÓN Y DESARROLLO:

En un proceso casí paralelo al diseño nuestro equipo planifica todas las acciones necesarias para comenzar la producción, transporte y montaje de una manera sincronizada con los demás participantes del proyecto. Aunque en Gavalda Rotulación aglutinamos la variedad de oficios que se hacen necesarios en los proyectos de retail, también nos integramos dentro de equipos más extensos coordinando la entrada de nuestros profesionales en el momento adecuado para el desarrollo de estos. La planificación es un paso imprescindible en el proceso de producción y montaje.

Rotulo exterior La Tagliatella

FABRICACIÓN:

Los más de 50 años como profesionales de la rotulación, montaje, fabricación de estructuras en hierro, acero y madera, etc. y la capacidad técnica para materializar todas las ideas de nuestros clientes, garantizan un montaje sin sorpresas, ni contratiempos. Utilizar sistemas de fabricación asistidos por ordenador, impresión de gran formato en todo tipo de soportes, materiales de gran calidad y durabilidad garantizada, nos acercan al éxito de cada proyecto.

Vinilos de suelo en Tienda Animal

LOGÍSTICA:

Una vez la planificación te índica que ha llegado el momento crítico del proyecto, la logística cumple un papel crucial en garantizar un montaje seguro y de calidad. Nuestros equipos de montaje y producción tienen capacidad para realizar todo tipo de proyectos en el territorio nacional, ciudades europeas y con la pertinente previsión en montajes fuera de las fronteras europeas. Asegurar que nuestro material de montaje, equipos y personal, estará en la fecha prevista iniciando y finalizando el proyecto, es una de las fases más importantes para nuestros clientes. Prever el transporte y almacenaje de materiales, fuera incluso de nuestras instalaciones es algo habitual en cada proyecto.

Fachada en la TaggliatellaMONTAJE:

El montaje no deja de ser un paso más dentro de cada proyecto, pero para Gavalda Rotulación es la culminación de un trabajo bien hecho desde el comienzo. Asegurar los tiempos y la sincronización con otros equipos que intervienen sobre el mismo lugar de trabajo, aplicar y montar lo producido en nuestros talleres exige conocer materiales y técnicas que te permitan adaptar a la realidad lo planificado sobre el ordenador. Gavalda Rotulación cuenta con equipos especializados para resolver las necesidades del montaje y los imprevistos que inevitablemente suceden en este tipo de proyectos.

Decoración de interiores

CALIDAD Y POST-VENTA:

Nuestros clientes son la prueba de la calidad de nuestro proceso, la satisfacción de las empresas y marcas que confían en Gavalda Rotulación es el objetivo principal de todo el proyecto. El control de calidad en nuestros procesos nos ayuda a ofrecer costes más ajustados, minimizando los acciones de reparación post-montaje y repercutiendo en la repetición de nuevos proyectos con nuestros satisfechos clientes. No obstante entendemos dentro de nuestra filosofía la atención post-venta en todos nuestros montajes, revisando y atendiendo con la misma rapidez y efectividad cualquier incidencia.

Rotulo del Centro Comercial Nueva Condomina

Leave a Comment