Preguntas frecuentes

Trabajamos de forma profesional, tomando en cuenta sus horarios, sus objetivos y metas, buscando su tranquilidad y comodidad. No olvides que nuestro trabajo es hacer que su empresa crezca y refleje una imagen profesional.

Estudiamos y analizamos el proyecto en el que trabajamos, hasta identificar la situación a resolver. Posteriormente, desarrollamos la solución más beneficiosa para nuestros clientes con la seguridad del mejor funcionamiento posible.

¿Tiene alguna duda? Gavalda Rotulación, su empresa de rotulación en Alicante, resolverá cualquier inquietud que le surja.

¿La aplicación del vinilo, daña la pintura del vehículo una vez que se retira del mismo?

La respuesta es no, aunque depende directamente del estado de la misma. Si la pintura es original, en ningún caso la dañará. Aun así, mientras mejor sea la calidad del vinilo, nos llevará más tiempo quitarlo. Nunca deberá utilizar productos agresivos para la pintura (gasolina, disolvente, etc) siendo la mayor recomendación el utilizar alcohol y “tener paciencia”.

¿Puede aplicarse vinilo sobre un vehículo con pintura dañada?

No es recomendable ya que al aplicar vinilo de tan poco espesor (50 micras), éste copia cualquier imperfección, incluso puede dificultar su adherencia.

¿Puede aplicarse vinilo sobre una superficie irregular?

A día de hoy, puesto que no existen en el mercado vehículos sin superficies irregulares, la calidad de los vinilos utilizados son los vinilos de fundición; estos permiten y garantizan con certeza la calidad del trabajo rotulado.

¿Pueden imprimirse fotografías de gran tamaño sobre el vinilo a aplicar?

Si, se puede imprimir cualquier tipo de fotografía y en cualquier tamaño, teniendo solo como limitación la calidad del archivo. A mayor definición del archivo, mayor será el tamaño de la impresión.

¿Cómo puedo despegar un vinilo de una placa de metacrilato existente?

Simplemente debe estirar el vinilo para retirarlo de la placa de metacrilato. Si no se despega con facilidad puede usar una pistola de calor para ablandarlo (no fundirlo) y se retirará con más facilidad. Una vez retirado pueden haber quedado restos de cola que se eliminarán con alcohol de quemar o disolvente universal.

¿Pueden variar los colores del fichero principal?

En Gavalda Rotulación hacemos lo posible para que reciba su rótulo con lo colores que ha elegido, sin embargo debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Cada pantalla de ordenador está calibrada de forma diferente en cuestión de brillo, contraste y saturación de color, es decir, cada usuario decide estos parámetros según su gusto, al igual que ocurre con las pantallas de televisión.
  • Esto provoca que el color que usted ve en su pantalla pueda no parecer el mismo en las nuestras ya que no están calibradas de la misma forma.
  • Cada color tiene asignado un código universal que es el que realmente se imprimirá, el código Pantone.
  • Si desea que su rótulo tenga colores exactos a su imagen corporativa, deberá indicarnos los códigos de cada color o enviar un archivo con los Pantones correctos ya asignados a cada color.
  • En caso de no especificar los códigos Pantone probablemente recibirá su rótulo en colores similares a los que ha visto en su pantalla.

Últimos trabajos realizados

Exposición Moby Dick - Rotulación de gráfica

Gavalda Rotulación

En Gavalda Rotulación somos expertos en rotulación y señalización interior y exterior, letreros luminosos, letras corpóreas…

Rotulación

Letras Corpóreas

Decoración

Impresión Digital

Diseño totems

Rotulación vehiculos

Señalización Interior

Señalética exterior

Señalización exterior

¿Le gusta lo que hace Gavalda Rotulación?

¿Quiere dar a conocer su empresa o darle un aspecto nuevo? Gavalda Rotulación conseguirá que su negocio sea como nuevo cada día.