Stratimage ® - Paneles para señalética HPL (Laminado de alta presión)

Señalética exterior

Señalética de exterior

Uno de los casos que habitualmente nos encontramos en los proyectos que desarrollamos para señalética exterior (senderos, yacimientos arqueológicos, monumentos, castillos, etc) es la caducidad de muchos de los materiales que se utilizan tanto a nivel de soportes como de gráfica.

Ultra resistente

Esto nos ha llevado a seleccionar un material que aporta un plus en este tipo de proyectos por su alta resistencia a la acción del sol ( rayos Ultra violeta), a la humedad y la lluvia, facilidad de limpieza ante grafitis y pintadas, y gran resistencia a golpes y vandalismo.

Stratimage ® - Solución ideal para señalética urbana, parques y jardines, monumentos y yacimientos arqueológicos - Gran duración y mínimo mantenimiento

Panel HPL en el Castillo de Santa Bárbara

Con una garantía de fábrica ante los efectos del sol sobre la impresión de 10 años, se convierte en un material ideal para la señalética exterior que en ocasiones sufre de la falta de mantenimiento regular, para poder mantener su aspecto durante largos períodos de tiempo.

Mesa de interpretación de especies vegetales en el Parque Lo Morant

Los paneles Stratimage® son el resultado de una pila de láminas de kraft impregnadas de resina a una presión de 2,400 toneladas y una temperatura de 150 °.

La solución Stratimage® es un método para incluir una imagen digital en una resina termoestable, laminación, cuyas propiedades de resistencia y protección de imagen son incomparables.

Garantía 10 años HPL

Un acabado anti-UV permite que el panel laminado permanezca expuesto al exterior sin perder su excelente apariencia. Garantía de 10 años contra agresiones externas naturales.

Producto 100% personalizable en el soporte decorativo más resistente del mercado. Ya sea para estructuras interiores o exteriores, la solución Stratimage® podrá ofrecerle acabados estéticos únicos, de la más alta calidad.

Con un mantenimiento mínimo y una larga duración, los paneles Stratimage® son apreciados por los departamentos de Cultura, Medio Ambiente, Parques y zonas verdes.

Stratimage ® - Fachadas de exterior ultra resistentes

Fachada realizada por Altarea Cogedim
Fachada realizada por Altarea Cogedim

Stratimage@ es perfecto para cubrir fachadas con un material sólido y duradero, y que además es personalizable.
Sus propiedades le permiten resistir el mal tiempo mientras conserva una apariencia limpia y estética. Aportando color e imagen en tiendas, centros comerciales, sedes corporativas, hoteles y otros establecimientos comerciales.

Proyecto realizado por Lacroix Réalisation
Proyecto realizado por Lacroix Réalisation

Anti-UV ( Sol), repelente al agua, resistente a golpes y arañazos, resistente al fuego , etc. Estas son algunas de las ventajas incomparables del laminado HPL aplicado a fachadas en exterior. Esta es la garantía de una solución confiable y duradera que ningún otro producto puede ofrecer en el mercado.

Stratimage ® - Instalaciones bajo el agua

Paneles submarinos de HPL

Stratimage® sorprende a nuestros clientes más exigentes: Por sus resistentes características a la humedad, los paneles pueden estar sumergidos bajo el agua y mantener sus propiedades.

Paneles acuaticos HPL

Instalaciones en zonas húmedas y acuáticas, para dotar de atractiva señalética rutas y entornos naturales, incluso crear paneles subacuáticos en zonas de buceo e inmersión y pecios arqueológicos.

Últimos trabajos realizados

Mesa de interpretación de especies vegetales en el Parque Lo Morant
Señaletica de Patrimonio Integral en el Monte Benacantil
Totems de señaletica en Parques de Alicante
Señaletica de Parques en Alicante
Exposición de Escultura Religiosa en Crevillent
Mesa HPL el Matxo
Rotulos en Museo de Nueva Tabarca - Alicante
Paneles submarinos de HPL

¿Está buscando una solución duradera para su señalética?

Consulte con nuestro departamento comercial, solicite presupuesto sin compromiso, somos especialistas en señalética para exterior e interior.