Att. Cliente: 965 112 803 | info@rotulosgavalda

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas un cambio de imagen en tu negocio?

Trabajamos de forma profesional, tomando en cuenta tus horarios, tus objetivos y metas, buscando tu tranquilidad y comodidad. No olvides que nuestro trabajo es hacer que tu empresa crezca y refleje una imagen profesional.

Desarrollamos una planeación del proyecto en el que trabajamos, para iniciar con un análisis de la situación a resolver, desarrollando la solución de la forma mas beneficiosa para nuestros clientes para asegurarnos que te va a funcionar de la mejor forma posible. ¿Tienes alguna duda? Gavalda Rotulación - Tu empresa de rotulación en Alicante - resolvera cualquier inquietud que te surja.

La respuesta es no, aunque depende directamente del estado de la misma. Si la pintura es original, en ningún caso la dañará. Aún así mientras mejor sea la calidad del vinilo, más tiempo costará despegarlo. Los vinilos de mayor calidad, son aquellos que tienen adhesivos permanentemente, el cual nos costará más tiempo en quitarlo. Nunca deberá utilizar productos agresivos para la pintura (gasolina, disolvente, etc) siendo la mayor recomendación el utilizar alcohol y “tener paciencia”.

No es recomendable ya que al aplicar vinilo de tan poco espesor (50 micras), éste copia cualquier imperfección, incluso puede dificultar su adherencia.

En el dia de hoy, los fabricantes de vehículos han respondido a las exigencias de los consumidores con diseños muy modernos y agresivos en cuanto a líneas y molduras se refiere. No hay en el mercado vehículos que no tengan superficies irregulares, es por eso que la calidad de materiales que utilizamos son los vinilos de fundición. Estos permiten y garantizan con certeza la calidad del trabajo de rotulación.

En el día de hoy, los fabricantes de vehículos han respondido a las exigencias de los consumidores con diseños muy modernos y agresivos en cuanto a líneas y molduras se refiere. No hay en el mercado vehículos que no tengan superficies irregulares, es por eso que la calidad de materiales que utilizamos son los vinilos de fundición. Estos permiten y garantizan con certeza la calidad del trabajo de rotulación.

Si, se puede imprimir cualquier tipo de fotografía y en cualquier tamaño, teniendo solo como limitación la calidad del archivo. A mayor definición del archivo, mayor será el tamaño de la impresión.

Simplemente debe estirar el vinilo para retirarlo de la placa de metacrilato. Si no se despega con facilidad puede usar una pistola de calor para ablandarlo (no fundirlo) y se retirará con más facilidad. Una vez retirado pueden haber quedado restos de cola que se eliminarán con alcohol de quemar o disolvente universal

En Gavalda Rotulacion hacemos lo posible para que reciba su rótulo con lo colores que ha elegido, sin embargo debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Cada pantalla de ordenador están calibradas de forma diferente en cuestión de brillo, contraste y saturación de color. Es decir, cada usuario decide estos parámetros según su gusto, al igual que ocurre con las pantallas de televisión.
  • Esto provoca que el color que usted ve en su pantalla pueda no parecer el mismo en las nuestras ya que no están calibradas de la misma forma.
  • Cada color tiene asignado un código universal que es el que realmente se imprimirá, el código Pantone.
  • Si desea que su rótulo tenga colores exactos a su imagen corporativa, deberá indicarnos los códigos de cada color o enviar un archivo con los Pantones correctos ya asignados a cada color.
  • En caso de no especificar los códigos Pantone probablemente recibirá su rótulo en colores similares a los que ha visto en su pantalla.

Ultimos Trabajos Realizados

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

Trabajo Rotulación

¿Qué hacemos en Gavalda Rotulación?

En Gavalda Rotulación somos expertos en Rotulación y Señalización Interior y Exterior.

Rotulación

Letras Corporeas

Decoración

Impresion Digital

Stands

Rotulación Vehiculos

Señalizacion Interior

Señalizacion Exterior

¿Te gusta lo que hace Gavalda Rotulación?

¿quieres dar a conocer tu empresa o darle un aspecto nuevo? Gavalda Rotulación conseguira que tu negocio sea como nuevo cada dia

¿Quieres contactar con Gavalda Rotulación?

¿Quieres contactar con Gavalda Rotulación?

C/ Algueña 7, Pol. Aguamarga

03008 Alicante

965 112 803

info@rotulosgavalda.com

  

¿Quieres venir a vernos?

Gavalda Rotulación es una empresa especializada en comunicación visual, que empezó su actividad en 1963 hace ya más de 50 años ubicada en el Levante español y que ha permanecido como una de las empresas más punteras de su sector, dando cobertura a todo el territorio nacional y posteriormente internacionalizándose. Las causas de su expansión han sido su alta capacidad técnica unida a una atención personalizada al cliente, asesorándole y aportando soluciones para cubrir sus necesidades y expectativas en cualquier proyecto de rotulación, señalización y decoración.

Si quieres visitar a Gavalda Rotulación, pulsa sobre el localizador y accede a google maps para llegar a nuestras instalaciones.

Buscas una empresa de Rotulacion y Señalización

  • Rotulacion
  • Decoracion
  • Rotulacion Vehiculos
  • Señalizacion Interior
  • Señalizacion Exterior
  • Stands
  • Letras Corporeas
  • Impresion Digital

#2017 Diseño Web Alicante